Escríbenos tus Inquietudes

Obtén resultados naturales y se parte de Capilart con más de 2.000 pacientes satisfechos.

BENEFICIOS

✅La mejor técnica de tricopigmentación usada en Europa, para crear efecto de Cabeza rapada.🔝🔝🔝
✅ Presente en Cali hace 6 años.
✅Pioneros en Colombia con más de 2.000 casos de éxito
✅CapilArt de Nina Joaqui Micropigmentación Profesional.
✅Fotos de pacientes reales – sin filtro

PREGUNTAS FRECUENTES

El resultado luego de la primera sesión es inmediato y el cliente puede comprobar su mejoría estética, sin embargo, en la primera sesión, aunque se cubre toda el área se hace de forma muy sutil y posteriormente se debe reafirmar en dos sesiones con intervalos de 15 a 20 días entre sesión y sesión con el fin de subir el tono paulatinamente para lograr un resultado natural, sin ningún tipo de mancha.

Si el procedimiento a realizar es el efecto cabeza rapada, debe tener rapada el área donde el cabello nace, si el efecto es de oscuridad o densidad debe asistir con el corte de cabello que usa habitualmente.

Debe tener claridad sobre el diseño frontal que quiere llevar con el fin de agilizar el proceso, puede traer fotos de referencia o fotos anteriores al inicio de la calvicie.

Asistir con ropa oscura para evitar que se manche con el pigmento
Traer gorra.

Durante la primera semana después de cada sesión:
No exponerse al sol directo (usar gorra)
Evitar piscina mar o sauna.
Suspender los tratamientos capilares.

El tiempo de duración de cada sesión depende del tamaño del área a tratar y puede ir de 4 a 12 horas en un mismo día, la segunda y tercera sesión normalmente tienen una duración menor.

La micropigmentación CapilArt tiene una duración de 18 a 24 meses en condiciones de piel normal, luego de este tiempo empieza a aclararse o a verse espacios, por lo tanto, requiere de retoque para mantener el efecto, este mantenimiento tiene un costo especial inferior, el cual es de aproximadamente 15% o 20% del costo inicial

El procedimiento es muy cómodo, debido a que usamos anestesia tópica aunque la sensación de dolor es totalmente individual en cada persona, porque depende de su umbral de sensibilidad, por este motivo algunos pacientes pueden experimentar una pequeña molestia.

La micropigmentación capilar, es una excelente alternativa para camuflar y disminuir los efectos menos estéticos que nos ofrece una cicatriz. Es importante conocer, que la micropigmentación capilar, no eliminará la cicatriz, sino que la camuflará, imitando el nacimiento del folículo piloso, consiguiendo mediante un efecto óptico, ocultarla a nuestra vista y a la de los demás.

Open chat
Contacta con un Asesor